Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson se unirá a TUDN

Por: Staff FT 24 Ene 2020

David Faitelson, comentarista de ESPN, llegará a reforzar la transmisión de TUDN, con lo que buscan generar mayor interés de los espectadores sobre la pelea de boxeo del Canelo Álvarez.


David Faitelson se unirá a TUDN

TUDN prepara una sorpresa de lujo para la pelea de box entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev que se llevará a cabo este sábado 2 de noviembre en las Vegas.

Se trata del comunicador de ESPN, David Faitelson que llegará a reforzar la transmisión de la cadena televisiva, con lo que buscan generar mayor interés de los espectadores luego de las polémicas discusiones que ha protagonizado el periodista con el boxeador a través de redes sociales.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada en la columna del Francotirador en el diario Récord, quien adelantó la primicia de la televisora la cual significará un hecho histórico.

Cabe recordar que hace unas semanas, Faitelson cuestionó la decisión del mexicano de rechazar le pelea con Golovkin: “¿Por qué Canelo Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por ‘miedo’…”. 

La respuesta de Álvarez ante la publicación no tardó y con un albur contestó: “nada más la mía te cabe cabrón”. 

“No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras -si las conoces- nos sentamos a debatir…”, respondió Faitelson para terminar con la discusión.

La pelea será por el por el Mundial WBO del semipesado y el evento comenzará a las 18:00 horas, aunque cabe mencionar que las televisoras nacionales tendrán la transmisión diferida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?