Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donovan Carrillo: Cuándo patina, horario de su debut en Juegos Olímpicos, canal de transmisión, cómo y dónde verlo

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Donovan Carrillo: Cuándo patina, horario de su debut en Juegos Olímpicos, canal de transmisión, cómo y dónde verlo

Donovan Carrillo terminó en el lugar número 20 en el mundial de patinaje del 2021

El patinador Donovan Carrillo esta por hacer historia en los Juegos Olímpicos. Esta será la primera participación de un mexicano en esta categoría después de 30 años. El atleta se enfrentará a la primera ronda eliminatoria del certamen.

Este video te puede interesar

A sus 22 años de edad, Donovan Carrillo es el abanderado de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El oriundo de Zapopan es el actual campeón nacional de patinaje. A su corta edad ya cuenta con un renombre internacional en su disciplina y ha participado en Campeonatos Mundiales desde el 2019.

Cuándo patina

Donovan tendrá su debut en la justa olímpica el lunes 7 de febrero del 2022.

A qué hora es su competencia

El mexicano se medirá en la ronda de clasificación a las 20:28 horas, tiempo de la Ciudad de México. Donovan demostrará sus habilidades en el recinto Capital Indoor Stadium.

Dónde ver al mexicano en los Juegos Olímpicos

La transmisión de televisión será a través de la señal de Claro Sports. De igual manera, se podrán seguir las acciones del atleta mexicano a través de Youtube, por el canal de Marca Claro.

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1489698650590793731?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489698650590793731%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fdeportes-olimpicos%2Fdonovan-carrillo-cuando-hora-donde-ver-debut-juegos-olimpicos-invierno

La competencia de Donovan Carrillo

El joven se medirá con otros cinco patinadores: Sihyeong Lee (Corea del Sur) Ivan Shmuratko (Ucrania) Alexei Bychenko (Israel) Michal Brezina (Rep. Checa) y Vicent Zhou (Estados Unidos). Todos presentarán una rutina libre con la intención de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, Carrillo vestirá un traje con 17 mil cristales en oro cromado. El de Zapopan danzará en el hielo al ritmo de cuatro canciones:

  1. Black Magic Woman de Carlos Santana
  2. Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura y Carlos Rivera
  3. Sway de Dean Martin
  4. María de Ricky Martin

Si no consigue avanzar de ronda, su participación en los Juegos Olímpicos habrá terminado. En caso de calificar, volverá a la pista el miércoles 9 de febrero a las 19:35 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News