Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donovan Carrillo: Cuándo y en qué horario es su próxima participación, tras su debut en Juegos Olímpicos de Invierno

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Donovan Carrillo: Cuándo y en qué horario es su próxima participación, tras su debut en Juegos Olímpicos de Invierno

Donovan Carrillo superó la primera prueba de los Juegos Olímpicos

El patinador Donovan Carrillo ha hecho historia en los Juegos Olímpicos. Esta fue la primera participación de un mexicano en esta categoría después de 30 años. El atleta salió avante de la primera ronda y aseguró su calificación a la final de patinaje de Beijing 2022.

Este video te puede interesar

A sus 22 años de edad, Donovan Carrillo deslumbró a los jueces en la justa olímpica y aseguró un lugar en la siguiente ronda. El oriundo de Zapopan demostró la calidad que lo llevaron a ser el actual campeón nacional de patinaje. A su corta edad, el mexicano buscará una medalla para la delegación mexicana.

Cuándo patina

Donovan tendrá su debut en la justa olímpica el lunes 7 de febrero del 2022.

A qué hora es su competencia

El mexicano se medirá en la ronda de clasificación a las 19:28 horas, tiempo de la Ciudad de México. Donovan demostrará sus habilidades en el recinto Capital Indoor Stadium.

Dónde ver al mexicano en los Juegos Olímpicos

La transmisión de televisión será a través de la señal de Claro Sports. De igual manera, se podrán seguir las acciones del atleta mexicano a través de Youtube, por el canal de Marca Claro.

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1490878652308877313

La histórica participación de Donovan Carrillo

Donovan fue el único latinoamericano de la competición. Superó todas las adversidades y, en un país donde escasean los patinadores profesionales, logró clasificarse a la final en el programa largo de patinaje.

En su rutina consiguió una puntuación de 79.69, lo que lo colocó como uno de los 24 mejores patinadores del mundo. Cuando el atleta terminó su participación miró a la cámara, mandó besos a su familia y a todo México. Enamoró a una nación con su carisma y ya aseguró un lugar para luchar por la medalla.

Sin importar su resultado del próximo miércoles, Donovan Carrillo hizo historia en los Juegos Olímpicos y ya escribió su nombre con letras de oro en el patinaje mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News