Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos mexicanos competirán en la Nations Cup de FIFA 19

Por: Futbol Total 29 Mar 2019

Dos mexicanos competirán en la Nations Cup de FIFA 19

¡Será histórico!

Fernando Villanueva y Alberto Ávila representarán a la Selección Mexicana en la próxima eNations Cup de FIFA 19 que se celebrará el próximo 13 y 14 de abril en Londres.

Este video te puede interesar

Esta será la primera ocasión que dos jugadores compitan de forma oficial en dicho torneo el cual será organizado por la FIFA, los representantes fueron seleccionados en una justa llamada Big16, que realizó la Federación Mexicana de Futbol donde compitieron los 16 mejores ‘gamers’ (4 de Xbox One y ocho de PlayStation 4).

Los mexicanos competirán contra 20 países por el título mundial, situación que llena de orgullo a Villanueva quien señaló que siempre fue un sueño representar a México.

“Es un orgullo para mí representar a México en un torneo de esta magnitud. Siempre me ha gustado el futbol y desde pequeño había sido mi sueño jugar con la Selección, afortunadamente ahora puedo hacerlo jugando FIFA, declaró Villanueva. 

Miguel Herrera sabe que Edson Álvarez irá a Europa

Por su parte, Ávila aseguró que están preparados para dar una buena exhibición, “Confíen en que daremos nuestro mejor esfuerzo. Es un sueño representar a mi país y estamos preparados para poner el nombre de México en alto”.

Villanueva oriundo de Monterrey, Nuevo León se impuso 2-0 a Reinhard ‘Rein10’ Krause en PS4, mientras que Beto derrotó 2-1 al jugador de las Chivas, Martín ‘RapidBunny’ Sánchez, para convertirse en campeón de Xbox.

“No me sentía nervioso al enfrentar a Bunny porque, aunque sabía que el tiene más tiempo y juega para las Chivas, todos estamos al mismo nivel. Me sentí muy contento cuando anoté el gol del triunfo”, destacó Ávila.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News