Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

EA Sports FC presenta su nuevo logo sin FIFA

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2023

EA Sports FC presenta su nuevo logo sin FIFA

Electronic Arts va perfilando la transición de FIFA a EA Sports FC y lo hace con su nuevo logo ya sin FIFA; además de los cambios que se podrán ver

Electronic Arts va perfilando la transición hacia el EA Sports FC y lo hace con su nuevo logo ya sin FIFA; la compañía norteamericana no logró llegar a un acuerdo para los derechos de licencia y la marca comenzará a funcionar desde la siguiente edición.

Este video te puede interesar.

Los cierto es que EA Games, empresa estadounidenses ha revelado el logotipo y otros detalles del producto, mismo que indican será la plataforma; “para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencia futbolísticas”.

José Ramón Fernández habla sobre posible llegada a Televisa

La marca EA Sports FC hará acto de presencia en más de 100 partidos de competiciones como LaLiga, la Premier League, la Bundesliga,la Serie A, la Ligue 1, la WSL, la NWSL o la Conmebol, entre otras.

Comienza a tomar el EA Sports FC

De esta forma, EA Sports FC presenta su nuevo logo sin FIFA; sin duda alguna, se trata de un nuevo comienzo para el videojuego y todo lo que le envuelve, pues ya no tiene la licencia del máximo organismo de futbol.

“Aquí comienza la historia de EA SPORTS FC. Nos basamos en 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad futbolística mundial y continuamos llevándola hacia un futuro en el que los fans son lo primero”.

“EA SPORTS FC será un símbolo para el deporte, un símbolo de innovación y cambio, y estamos llenos de energías para mostrar a nuestros fans más sobre el futuro en julio”, indicó Nick Wlodyka, SVP y GM de EA Sports FC.

El FIFA 2023 es la última edición del juego como se conoce ahora; la próxima edición se denominará EA Sports FC. Mientras tanto, la FIFA está planeando una alianza con otros estudios para desarrollar sus propios juegos.

ESPN apunta a despedirse de la Serie A y Ligue 1

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News