Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Kobe Bryant tuvo los tenis ‘MambaCurial’

Por: Staff FT 26 Ene 2020

Fue en el 2013 cuando la marca Nike dio a conocer los tenis de la “Mamba Negra”, inspirados los zapatos de futbol “Vapor Mercurial IX”.


El día que Kobe Bryant tuvo los tenis ‘MambaCurial’

Sin duda alguna la estrella quedará en el firmamento de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero a la edad de 41 años, dejó en claro que su gusto por el futbol iba más allá que el de muchos otros deportistas; una vez salió en un comercial donde Ronaldinho, Rooney, Iniesta, Cristiano Ronaldo y hasta Federer participaron. Además, es reconocido su gusto por el FC Barcelona y en su momento llevó botines de futbol o algo muy parecido.

Fue en el 2013 cuando la marca Nike dio a conocer los tenis de la “Mamba Negra”, un lanzamiento que resultó desafortunado, pues se dio después que Los Angeles Lakers quedaran fuera de las finals dentro de la NBA, pero sin duda era un modelo que causó una gran sorpresa.

Kobe Bryant, un apasionado del futbol

Este video te puede interesar

Lo que hacía diferentes a estos tenis es que estaban inspirados en su totalidad, en los zapatos de futbol “Vapor Mercurial IX” y hasta del mismo tono rosa con verde fluorescente. Y para no perder la continuidad, la marca de la palomita decidió nombrar a los tenis de Kobe como los “Mambacurial”.

Estas piezas sin duda alguna ahora adquirirán un mayor valor, luego que Bryant se ha ido y seguramente, los coleccionistas y fanáticos tanto del futbol como del Basketball estarán buscando las pocas piezas que puedan existir de estas zapatillas de una auténtica leyenda del deporte como lo fue el eterno jugador de los LA Lakers.

El día que Kobe Bryant tuvo los tenis ‘MambaCurial’ 0El día que Kobe Bryant tuvo los tenis ‘MambaCurial’ 1El día que Kobe Bryant tuvo los tenis ‘MambaCurial’ 2

 

Fallece la leyenda del basketball Kobe Bryant

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?