Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ex de Toluca, Fernando Tobio atropelló a dos mujeres en Argentina

Por: Staff FT 08 Nov 2020

El defensor argentino está en grandes problemas, luego de atropellar a dos mujeres y dejar a una de ellas gravemente herida


El ex de Toluca, Fernando Tobio atropelló a dos mujeres en Argentina

Luego de dejar a los Diablos del Toluca en una polémica decisión, Fernando Tobio volvió a su país para unirse a los Estudiantes de la Plata. Sin embargo, las primeras noticias del defensor se dieron fuera de la cancha ya que la madrugada de este domingo se vio involucrado en un accidente automovilístico.

De acuerdo a la información reportada por el periodista Nahuel Ferreira, el jugador “atropelló con su vehículo particular a dos mujeres en horas de la madrugada en Ramos Mejía. Una de ellas está internada en grave estado”. 

Este video te puede interesar

Debido a la gravedad de la situación, el defensor argentino fue notificado por las autoridades de Buenos Aires bajo la causa de lesiones culposa.

Talavera se lesionó previo al juego entre Cruz Azul y Pumas

El zaguero apenas firmó hace unas semanas con Estudiantes y todavía no ha debutado. Por si fuera poco, su salida del Club Toluca se dio en medio de un escándalo, pues el jugador acusó a la directiva de obligarlo a entrenar pese a haber arrojado positivo en las pruebas de covid-19, “La verdad que fue difícil, es una situación desconocida para todos, fue una locura porque tuve que entrenar con una enfermedad. También hizo que mi salida fuera un poco desprolija porque tuve que rescindir y en medio de la pandemia venir a Argentina”. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?