Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Warrior’, nuevo conductor de reality show Survivor

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

El ‘Warrior’, nuevo conductor de reality show Survivor

El narrador y analista de Azteca Deportes para los partidos de la Liga MX, Carlos Guerrero será el en cargado de conducir el reality show, ‘Survivor’

El narrador y analista de Azteca Deportes para los partidos de la Liga MX, Carlos Guerrero conocido como ‘El Warrior’ será el en cargado de conducir el reality show, ‘Survivor’, de forma que seguirá los pasos de Antonio Rosique, quien se encargó de llevar el programa ‘Exatlón’ en lo que parece será una tradición entre los comentaristas deportivos.

Este video te puede interesar

A través de las redes sociales tanto del programa ‘Survivor’ como de los protagonistas se dio a conocer la noticia al respecto de la incorporación de Guerrero como conductor del reality de supervivencia entre los participantes, mismo que vivirá su segunda temporada.

Alejandro de la Rosa revela por qué dejó ESPN

El programa se trata de dieciséis personajes repartidos en dos tribus que competirán en juegos de esfuerzo físico para obtener jugosas recompensas. En esta ocasión los sobrevivientes son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores, presentadores, etc.

Entre ellos están Bella De La Vega, Dennis Arana, Julio Barraza, Pablo Martí, Carlos ‘Chiken’, Denisha y Cyntia González, entre otros que serán revelados en el momento en que salga al aire el programa.

“Están dispuesta a comer de todo, buscar su alimento ya sea por aire, tierra o mar. Se enfrentará a las condiciones extremas de Survivor México”, es lo que indica el programa que ahora conducirá el encargado de los ‘Viernes Botaneros’ del futbol mexicano, Carlos Guerrero.

David Medrano alburea a Zague en transmisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News