Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Azcarraga ‘trollea’ a Chivas por victoria en el Clásico

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Emilio Azcarraga ‘trollea’ a Chivas por victoria en el Clásico

Las Águilas del América mantienen el dominio sobre Chivas en partidos oficiales y Emilio Azcarraga no dudó en ironizar sobre el tema

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, ironizó sobre la última victoria de su equipo en el Clásico Nacional, en la cual derrotaron por la mínima a Chivas y con un juego de palabras, dijo que es el “único cubrebocas que le ha gustado”.

Este video te puede interesar

“El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara“, dijo Azcárraga Jean en UP Front, programa de TUDN.

Las Águilas del América han mostrado un dominio sobre los rojiblancos en los últimos años y aunque tropezaron con ellos en el torneo amistoso de la Copa por México, en partidos oficiales, la historia ha sido muy diferente pues Chivas no le gana al club azulcrema desde el 18 de febrero del 2017.

Pedro del Valle sueña con jugar en América

La última victoria americanista se dio en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, en el que un golazo de Giovani dos Santos bastó para acabar con las esperanzas de los rojiblancos.

Cabe señalar que, previo al partido los dueños de los equipos realizaron una apuesta, en la que Amaury Vergara se mostraba confiado de terminar con la mala racha y volver a disfrutar de un triunfo en el llamado ‘Clásico de Clásicos’.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News