Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escasez de gasolina como sequía de títulos de Cruz Azul: senadora

Por: Ana Spindola 09 Ene 2019

Escasez de gasolina como sequía de títulos de Cruz Azul: senadora

Una vez más salió a relucir la pasión por la Máquina

La senadora Xochitl Gálvez comparó la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustible con la sequía de títulos de Cruz Azul. La política, reconocida aficionado de la Máquina, consideró que las autoridades enfrentaron mal el problema del huachicoleo.

Este video te puede interesar

“El problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón a Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol. Así, me canso ganso que gana Cruz Azul el campeonato; sería una buena solución, pero no es lo ideal” dijo la senadora durante un debate en el congreso.

La representante del Partido Acción Nacional criticó la decisión de cerrar los ductos de petróleo para combatir el robo de combustible y la venta ilícita de gasolina. Consideró que esa no es la solución, ya que hay desabasto y millones de mexicanos se han visto afectados.

“Es como si quisieran acabar con los borrachos cerrando todas las cantinas, sería una buena opción, pero no es lo ideal” expresó.

No es la primera vez que la senadora habla del Cruz Azul durante sus intervenciones. El pasado 13 de diciembre, Gálvez llevó su playera de la Máquina al Senado, previo a la final de ida ante el América. Posteriormente, pagó una apuesta por la derrota de los cementeros y vistió durante la sesión el jersey del América.

Además, la semana pasada la senadora del PAN declaró que le encantaría ser entrenadora del Cruz Azul. Añadió que a los Reyes Magos les pidió paciencia y que el equipo sea campeón.

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News