Escasez de gasolina como sequía de títulos de Cruz Azul: senadora

Una vez más salió a relucir la pasión por la Máquina
La senadora Xochitl Gálvez comparó la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustible con la sequía de títulos de Cruz Azul. La política, reconocida aficionado de la Máquina, consideró que las autoridades enfrentaron mal el problema del huachicoleo.
“El problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón a Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol. Así, me canso ganso que gana Cruz Azul el campeonato; sería una buena solución, pero no es lo ideal” dijo la senadora durante un debate en el congreso.
Oye @Cruz_Azul_FC la senadora @XochitlGalvez tiene una estrategia para que ahora sí sean campeones 🙊
Ah y también reconoce el grave problema del huachicoleo. pic.twitter.com/5LaRZ86n91— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 9 de enero de 2019
La representante del Partido Acción Nacional criticó la decisión de cerrar los ductos de petróleo para combatir el robo de combustible y la venta ilícita de gasolina. Consideró que esa no es la solución, ya que hay desabasto y millones de mexicanos se han visto afectados.
“Es como si quisieran acabar con los borrachos cerrando todas las cantinas, sería una buena opción, pero no es lo ideal” expresó.
No es la primera vez que la senadora habla del Cruz Azul durante sus intervenciones. El pasado 13 de diciembre, Gálvez llevó su playera de la Máquina al Senado, previo a la final de ida ante el América. Posteriormente, pagó una apuesta por la derrota de los cementeros y vistió durante la sesión el jersey del América.
#PorSiTeLoPerdiste | La senadora @XochitlGalvez si sabe cumplir una apuesta y este día apareció en el Senado con la playera del América 😄⚽👍
¡Checa la nota! ➡️https://t.co/hunCR4NthD pic.twitter.com/X6y3ToAPH4
— Acustik Noticias (@Acustiknoticias) 19 de diciembre de 2018
Además, la semana pasada la senadora del PAN declaró que le encantaría ser entrenadora del Cruz Azul. Añadió que a los Reyes Magos les pidió paciencia y que el equipo sea campeón.
