Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Jefes contra Santos

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Jefes contra Santos

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Kansas City y Nueva Orleans correspondiente a la semana 15 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Jefes de Kansas City y los Santos de Nueva Orleans, que se jugará en el Superdomo Mercedes Benz por la semana 15 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Jefes contra Santos

Comandados por el virtuoso mariscal de campo Patrick Mahomes, los Jefes avanzan con marcha de 12 triunfos y una derrota y ya aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana además de su pase directo a los playoffs.

Por su lado, los Santos con su probado quarterback Drew Brees lideran la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3 con la que ya aseguraron su lugar en los playoffs, no así el título divisional pues aún están al alcance de los Bucaneros de Tampa Bay.

Te puede interesar: Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

Si bien Mahomes y Brees suelen llevarse los créditos, detrás de ellos está la labor de sus entrenadores en jefe, Andy Reid por Kansas City y Sean Payton por Nueva Orleans; entre ellos se reconocen mutuamente.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por New Orleans Saints (@saints)

“No hay muchos tipos más creativos que Sean Payton y él ha lo probado durante mucho tiempo”, apuntó Reid, de 62 años de edad, sobre su colega, seis años menor. “Tiene una gran habilidad, una buena línea ofensiva, tengo mucho respeto por lo que hace”.

Entre 1999 y 2002, Payton trabajó para los Gigantes de Nueva York, primero como entrenador de quarterbacks y luego como coordinador ofensivo, de esa época recuerda los primeros años de Reid en su larga estancia como head coach de las Águilas de Filadelfia que duró entre 1999 y 2012.

Leer también: El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

“Él siempre ha tenido la capacidad de avanzar, pensar, liderar, adaptarse. Estuve en la misma división durante varios años, cuando Andy fue contratado en Filadelfia, yo fui a Nueva York como asistente. Jugué contra él dos veces al año. Siempre ha sido un verdadero caballero, ha sido un hombre de fútbol americano. Es un tipo especial”, expresó Payton sobre Reid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News