Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguro que planea cumplir su contrato con el club y no pedirá una renovación más allá del 2022

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguro que planea cumplir su contrato con el club y no piensa pedir una renovación, agradecido por tener la oportunidad de dirigir al equipo Merengue durante estos tiempos en donde ha resultado un entrenador ganador para el club Blanco, pero en los últimos meses ha vivido momentos complicados al frente de la institución.

Este video te puede interesar.

“Tengo contrato hasta 2022, no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos”, declaró en rueda de prensa el estratega merengue. “Yo no me pongo ninguna nota. Estoy muy agradecido de estar aquí, de poder entrenar a este equipo y de ser entrenador del Real Madrid”, añadió.

LOSC Lille de Eugenio Pizzuto será vendido

En esta política de renovaciones que tiene como prioridad al legendario defensa, Sergio Ramos ha expresado; “Lo veo muy bien, tiene determinación de seguir; cuando el jugador quiere seguir, significa mucho. Le veo muchos años jugando al futbol, se cuida mucho. Si quiere seguir, tiene muchas posibilidades de jugar mucho tiempo. No me sorprendo nunca de lo que hace Sergio”, aseguró en conferencia de prensa.

Por otro lado, expresó que Isco esta bien y espera que ningún futbolista dentro de la plantilla se marche en el mercado de invierno; “Estoy contento con los jugadores y voy a contar con todos. Hasta final de enero, puede pasar de todo. Mis jugadores son los más importantes, los mejores, y quiero contar con todos”, dijo. Mientras que de igual forma se expresó al respecto de Marcelo y su preparador físico personal, “No es el primero. Son jugadores que se cuidan mucho. Lo que quiere hacer Marcelo es cuidarse para hacerlo bien cuando le toque jugar. Me parece bien”, apuntó.

Carlos Vela: contrato, salario y cláusula con LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News