Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Dallas

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Dallas

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los 49s y los Vaqueros correspondiente a la semana 15 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los 49s de San Francisco y los Vaqueros de Dallas, que se jugará en el estadio AT&T por la semana 15 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Dallas

Por increíble que parezca, los Vaqueros, que son últimos de la División Este de la Conferencia Nacional con cuatro triunfos y nueve derrotas, aún pueden darle alcance al líder Washington Football Team que lleva récord de 6-7 y meterse a la ronda de comodines.

Por su lado, los 49s de San Francisco, que van 5-8, tratarán tener un cierre de temporada en tablas y evitar un año perdedor en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Leer también: El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

Entre estos decepcionantes proyectos de dos de las franquicias más emblemáticas de la liga resalta un individuo: Brandon Aiyuk, receptor abierto de los 49ers que en su temporada de novato amenaza un récord que legendario Jerry Rice dejó en San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys)

Aiyuk lleva 50 recepciones para 660 yardas por recepción y Rice posee la marca de novato de los 49ers con 927. Brandon está 268 yardas; tendría que jugar los tres partidos restantes y lograr un promedio de 89 yardas por juego.

Esos números y las posibilidades tienen satisfecho a Kyle Shanahann, head coach de San Francisco: “Tengo grandes expectativas para Brandon. Es un novato, pero se maneja como un profesional más que la mayoría de los novatos con los que he estado; tiene un gran futuro y pienso que puede jugar mucho mejor”.

Te puede interesar: Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

El muchacho de 22 años surgido de Arizona State también es reconocido por su habilidad para los regresos de patada, tal como lo comentó Mike McCarthy, head coach de Dallas: “Aiyuk es un jugador dinámico; nosotros investigamos mucho sobre todo el grupo de receptores abiertos, y no puedo decir lo suficiente sobre lo que puede mostrar él y no sólo como receptor, sino que realmente lo ves cuando devuelve. Ha encajado muy bien con los 49ers y ha sido extremadamente productivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News