Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Espectacular inauguración de los Juegos Panamericanos, Lima 2019!

Por: Staff FT 29 Jul 2019

¡Fue una fiesta de cultura, historia y tradición!


¡Espectacular inauguración de los Juegos Panamericanos, Lima 2019!

En una fiesta llena de cultura, historia, música y folclor, Perú abrió las puertas a 41 países del continente americano para ser testigos de los XVIII Juegos Panamericanos, un camino que apenas comienza y que fue inaugurado esta noche en el Estadio Nacional donde se encendió la llama que acompañará a más de 4, 500 atletas durante 17 días.

En Seúl 1988, Cecilia Tait hizo vibrar a la afición tras conquistar la medalla olímpica de plata en Voleibol y ahora lo hizo al ser la encargada de encender el pebetero. De esta manera tras más de veinte días de recorrido la llama llegó a su sitió.

Lesiones sacan a mexicanos de Juegos Panamericanos Lima 2019

Martín Vizcarra, presidente de Perú fue encabezó la ceremonia dedicando unas palabras de bienvenida a la considerada ‘mayor fiesta deportiva del continente’.

“Estimados amigos, bienvenidos sean todos ustedes, a la mayor fiesta deportiva del continente. El Perú, tierra de grandes culturas y de una historia milenaria lo recibe con los brazos abiertos. Hoy 26 de julio declaro solemnemente inaugurados los décimo octavos Juegos Panamericanos Lima 2019″, expresó Martín Vizcarra.

Imagen

Alrededor de 4,500 atletas se dieron cita en el desfile de la Inauguración de los Juegos Panamericanos, comenzando por la delegación de Argentina y cerrando con los anfitriones. México se presentó con un uniforme deportivo en color rojo encabezados por el tirador Jorge Orozco.

 

Imagen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?