Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Espectacular inauguración de los Juegos Panamericanos, Lima 2019!

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

¡Espectacular inauguración de los Juegos Panamericanos, Lima 2019!

¡Fue una fiesta de cultura, historia y tradición!

En una fiesta llena de cultura, historia, música y folclor, Perú abrió las puertas a 41 países del continente americano para ser testigos de los XVIII Juegos Panamericanos, un camino que apenas comienza y que fue inaugurado esta noche en el Estadio Nacional donde se encendió la llama que acompañará a más de 4, 500 atletas durante 17 días.

Este video te puede interesar

En Seúl 1988, Cecilia Tait hizo vibrar a la afición tras conquistar la medalla olímpica de plata en Voleibol y ahora lo hizo al ser la encargada de encender el pebetero. De esta manera tras más de veinte días de recorrido la llama llegó a su sitió.

Lesiones sacan a mexicanos de Juegos Panamericanos Lima 2019

Martín Vizcarra, presidente de Perú fue encabezó la ceremonia dedicando unas palabras de bienvenida a la considerada ‘mayor fiesta deportiva del continente’.

“Estimados amigos, bienvenidos sean todos ustedes, a la mayor fiesta deportiva del continente. El Perú, tierra de grandes culturas y de una historia milenaria lo recibe con los brazos abiertos. Hoy 26 de julio declaro solemnemente inaugurados los décimo octavos Juegos Panamericanos Lima 2019″, expresó Martín Vizcarra.

Imagen

Alrededor de 4,500 atletas se dieron cita en el desfile de la Inauguración de los Juegos Panamericanos, comenzando por la delegación de Argentina y cerrando con los anfitriones. México se presentó con un uniforme deportivo en color rojo encabezados por el tirador Jorge Orozco.

 

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News