Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesiones sacan a mexicanos de Juegos Panamericanos Lima 2019

Por: Staff FT 29 Jul 2019

Se reducen las opciones de medalla de México en esas disciplinas.


Lesiones sacan a mexicanos de Juegos Panamericanos Lima 2019
La gimnasta Nicolle Castro y el triatleta Rodrigo González están lesionados y causarán baja de la delegación mexicana que compite en los Juegos Panamericanos, con lo que se reducen las opciones de medalla de México en esas disciplinas.

Los diez mejores enfrentamientos de los Juegos Panamericanos de Lima

Castro quedó fuera ya que tiene una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que el equipo mexicano no tendrá suplente en la justa panamericana.
“En un entrenamiento me esguincé el tobillo izquierdo. Yo iba a hacer todos los aparatos, y supuestamente ya solo me dejarían participar en el aparato de barras, pero decidieron sacarme, y no es algo que este en mis manos. Se vienen cosas mejores y a seguirle dando”, dijo la gimnasta mexicana.
Este equipo ha tenido varias bajas, primero fueron Elsa García y Ahtiziri Sandoval por lesión, y entraron en su lugar Victoria Mata y Jimena Gutiérrez. A los pocos días se da a conocer que Mata no participará por lesión y entró Daniela Briseño.
Así, la gimnasia mexicana femenil competirá con la nueva generación en la justa continental: Daniela Briseño, Jimena Gutiérrez, Paulina Campos y Ana Paula Gutiérrez.

Calendario Selección México Femenil Panamericanos

En triatlón México pierde a González y tendrá que ser sustituido por Edson Gómez. Crisanto Grajales e Irving Pérez completan la selección mexicana de triatlón para estos Juegos Panamericanos, que buscará medallas en la prueba individual y por equipos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?