Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex agente de Cuauhtémoc Blanco, investigado por lavado de dinero

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Ex agente de Cuauhtémoc Blanco, investigado por lavado de dinero

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, ha comenzado una profunda investigación contra el equipo de Cuauhtémoc Blanco

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, misma que está investigando al equipo de Cruz Azul, continúa con sus labores tratando de encontrar regularidades en el manejo de recursos y ahora se ha dado a la tarea de investigar el equipo político del ex futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario reforma y que ha hecho eco en otros medios de comunicación como diario récord, el ex agente del jugador, José Manuel Sanz, quien fuera su representante durante varios años y quién actualmente se encarga de ser el Jefe de la oficina del Estado de Morelos es investigado por la unidad debido a movimientos inusuales de dinero.

Liga MX advierte a Cruz Azul que es posible una desafiliación

Sanz estuvo ligado muchos años a otros futbolistas reconocidos como Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Ángel Reyna Braulio, entre otros y está bajo la lupa por movimientos de más de 700 millones de pesos y retiros de 121 millones de pesos durante el año 2015.

Fue en marzo cuando se destapó esta situación por parte del titular de la UIF, Santiago Nieto, por lo que le han sugerido Cuauhtémoc blanco separar de su cargo a su ex representante mientras continúan las investigaciones. Sin embargo, de igual forma sus allegados han asegurado que en caso de resultar culpable, estos señalamientos no alcanzarían a Blanco para ser acusado de algún delito.

De esta forma la Secretaría de Hacienda a iniciado una investigación profunda contra el equipo del ex futbolista de las Águilas del América y la Selección Mexicana, entre otros, quien hoy se hace cargo del Estado de Morelos en México.

Mudanza del Atlante es un hecho, Estadio Azul posible destino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News