Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex arbitro se burla de Miguel Herrera por expulsiones

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Ex arbitro se burla de Miguel Herrera por expulsiones

La nueva indisciplina de Miguel Herrera le ha valido fuertes críticas, incluida la burla de Francisco Chacón, ex arbitro mexicano, quien en tono irónico preguntó por una posible disculpa del estratega.

Luego de tres semanas fuera por suspensión, Miguel Herrera regresó al banquillo pero el gusto le duró poco y volvió a ser expulsado luego de una discusión con el director técnico de Santos, Jorge Almada. 

Este video te puede interesar

La nueva indisciplina le ha valido fuertes críticas, incluida la burla de Francisco Chacón, ex arbitro mexicano, quien en tono irónico preguntó en su cuenta de Twitter: “Alguien sabe, ¿a qué hora sale el video de Miguel Herrera disculpándose?”.

Cabe señalar que la sanción anterior se debió a los insultos homofóbicos del estratega americanista contra el silbante Marco Antonio Ortíz, por lo que tras asumir los castigos de la Comisión Disciplinaria y el club azulcrema, emitió un vídeo en sus redes sociales donde ofrecía una disculpa por su comportamiento.

“Quiero expresar que Cruz Azul nos ganó muy bien, aprovechó su balón parado que lo tienen trabajado, nuestros errores, el haber perdido a un hombre por nuestra culpa (Roger Martínez). Ellos lo hicieron bastante bien. No es justificativo lo qué pasó ayer después del partido, fue un poco por mi molestia y frustración por la expulsión. Lo manejé de muy mala forma y quiero ofrecer un sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, porque lo ofendí, me parece que no representa los valores de mi vida, mi forma de ser, mi familia y por supuesto al club que represento”, señaló Miguel Herrera.

Incierto futuro de Herrera en América por indisciplina

‘El Piojo’ se ha caracterizado por su carácter explosivo que le ha valido ser expulsado 40 ocasiones en su carrera como director técnico, convirtiéndose en el estratega más sancionado de la Liga MX.

Expulsiones: 

  • América – 12.
  • Atlante – 11.
  • Monterrey – 8.
  • Veracruz – 1.
  • Tecos – 4.
  • Xolos – 4.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News