Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Paco Gabriel de Anda señaló al comentarista David Faitelson de formar parte de una estrategia comandada por Matías Almeyda, en la que planeaban destituirlo de la dirección deportiva


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Francisco Gabriel de Anda acusó a Matías Almeyda de utilizar al comentarista David Faitelson para provocar su despido de Chivas e incentivar la llegada de Benjamín Galindo como director deportivo.

El ex directivo alzó la voz durante el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, y señaló a Faitelson por su complicidad con el estratega argentino.

“Tú (a Faitelson) todo el tiempo dijiste que teníamos una pésima relación (entre De Anda y Almeyda), que yo llegue a Chivas para correr a Matías Almeyda y lo decías porque tu interés era poner a Benjamín Galindo, o el interés de Almeyda era y te utilizó a ti (Faitelson) para poner a Galindo, y cuando llegue yo se sorprendieron los dos. A Almeyda no le gustó y tú tomaste parte de eso”, mencionó De Anda.

Además el ex jugador puntualizó que siempre tuvo “una extraordinaria relación con Matías Almeyda”. Caso contrario a la que el entrenador sostenía con Jorge Vergara, pues comentó que “no era tan buena”.

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

Ante las reveladoras declaraciones de Paco Gabriel de Anda, el comentarista emitió su postura en redes sociales, asegurando que si fue utilizado lo hizo “inconscientemente”.

“Paco Gabriel de Anda dijo esta noche en @futpicante que yo fui utilizado en una campaña orquestada por Matías Almeyda para removerlo de su cargo de director deportivo en Chivas y promover a Benjamin Galindo. La verdad,no sé si fui utilizado. Si fue así, fue inconscientemente”, expuso Faitelson.

Por sí fuera poco, el comentarista concluyó reiterando que el ex directivo “Fue utilizado directamente por José Luis Higuera para echar a Matías Almeyda de las Chivas”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?