Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Paco Gabriel de Anda señaló al comentarista David Faitelson de formar parte de una estrategia comandada por Matías Almeyda, en la que planeaban destituirlo de la dirección deportiva

Francisco Gabriel de Anda acusó a Matías Almeyda de utilizar al comentarista David Faitelson para provocar su despido de Chivas e incentivar la llegada de Benjamín Galindo como director deportivo.

Este video te puede interesar.

El ex directivo alzó la voz durante el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, y señaló a Faitelson por su complicidad con el estratega argentino.

“Tú (a Faitelson) todo el tiempo dijiste que teníamos una pésima relación (entre De Anda y Almeyda), que yo llegue a Chivas para correr a Matías Almeyda y lo decías porque tu interés era poner a Benjamín Galindo, o el interés de Almeyda era y te utilizó a ti (Faitelson) para poner a Galindo, y cuando llegue yo se sorprendieron los dos. A Almeyda no le gustó y tú tomaste parte de eso”, mencionó De Anda.

Además el ex jugador puntualizó que siempre tuvo “una extraordinaria relación con Matías Almeyda”. Caso contrario a la que el entrenador sostenía con Jorge Vergara, pues comentó que “no era tan buena”.

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

Ante las reveladoras declaraciones de Paco Gabriel de Anda, el comentarista emitió su postura en redes sociales, asegurando que si fue utilizado lo hizo “inconscientemente”.

“Paco Gabriel de Anda dijo esta noche en @futpicante que yo fui utilizado en una campaña orquestada por Matías Almeyda para removerlo de su cargo de director deportivo en Chivas y promover a Benjamin Galindo. La verdad,no sé si fui utilizado. Si fue así, fue inconscientemente”, expuso Faitelson.

Por sí fuera poco, el comentarista concluyó reiterando que el ex directivo “Fue utilizado directamente por José Luis Higuera para echar a Matías Almeyda de las Chivas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News