Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Familia de víctima de Joao Maleck pide justicia y explota

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Familia de víctima de Joao Maleck pide justicia y explota

Martha y Claudia Álvarez Ugena, madre y tía de María Fernanda, una de las dos víctimas del accidente que provocó el futbolista Joao Maleck piden justicia

Martha y Claudia Álvarez Ugena, madre y tía de María Fernanda, una de las dos víctimas del accidente que provocó el futbolista Joao Maleck, ha establecido que no descansará hasta lograr reabrir el juicio en contra del jugador de 21 años en busca de justicia y para que se siente un precedente en estos casos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez en el diario récord, indica que la la familia de María Fernanda buscará hacer hasta lo imposible para que se modifique la legislación que permitió a Joao Maleck estar en libertad actualmente.

Martha y Claudia, “hartas de tanta infamia, corrupción e impunidad”, por lo que pretenden generar jurisprudencia para que existan penas más severas y justas que no le permitan salidas a los infractores, intentan crear la ‘Ley María Fernanda’, como fue en su momento la ‘Ley Olimpia’, misma que sirva como precedente e impida futuros delitos similares.

Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

“Nunca he pedido venganza, solo he exigido justicia como cualquiera madre pediría. Y daré la vida por ella, que quede claro que lo que pretendo que todo salga a la luz, porque quiero dejar un precedente, que haya un antes y un después para que otras personas tomen conciencia de que no deben manejar en estado de ebriedad, que se cree una ley nueva”, mencionó la madre de María Fernanda en entrevista con el diario.

Maleck fue liberado del penal de Puente Grande en Jalisco el pasado 15 de diciembre, luego de pagar una fianza de 3 millones de pesos para su liberación.

Provocó asco

Luego que Joao Maleck apareciera en una entrevista para la cadena TUDN tras su fichaje con el Deportivo Cafessa de la Liga Premier, mostrando arrepentimiento e indicando que deseaba ser un ejemplo de ahora en adelante, la familia de la víctima mostró su molestia ante estas declaraciones.

Me provocó un llanto tremendo, asco y mucho repudio por la sarta de mentiras que dijo. Pero a ti te digo Maleck, que te voy a desmentir cada una de tus mentiras que dijiste en esa entrevista, porque tengo la carpeta de investigación, porque te voy a sacar los oficios, los peritajes, los documentales, para comprobarle a ti y al mundo, que desde un principio te has manejado a base de mentiras, corrupción e impunidad”, declaró para el mismo diario la señora Martha Álvarez-Ugena.

Pretendieron darme un sucio dinero que no pienso recibir, porque vengo de una familia con principios y valores. Para ti y para la gente que piensa que un millón 100 mil pesos valen la vida de mi hija, están completamente equivocados porque hasta la fecha, el día de hoy, no me han entregado ni un centavo. Ni lo voy a aceptar. Porque la vida de mi hija no tiene precio.

“Alejandro, el esposo de mi hija, murió instantáneamente por estallamiento de vísceras, mi hija no quedó prensada, lo hizo minutos después. Y todavía tienes el descaro de decir fuiste a socorrer a mi hija”, explicó.

“Fuiste declarado culpable de homicidio a título de culpa grave. Te pudimos comprobar el exceso de alcohol y de velocidad. Saliste del antro a las cuatro de la mañana, te ofrecieron un Uber y tú no lo aceptaste sabiendo que no estabas en condiciones de manejar. Pudiste evitar ese asesinato, culminó la familiar.

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News