Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernanda Mora de Fox Sports exhibe a acosadores

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Fernanda Mora de Fox Sports exhibe a acosadores

La conductora del programa Agenda Fox Sports para la cadena, María Fernanda Mora, ha exhibido a un acosador que estableció el por qué violaban a las mujeres

La conductora del programa Agenda Fox Sports para la cadena, María Fernanda Mora, ha exhibido a un acosador a través de los mensajes que recibe en las redes sociales, en este caso de Instagram, en donde un hombre le “explicó” a la presentadora que los violadores matan debido a que han sido rechazados por las mujeres, por lo que reaccionan de esa forma.

Este video te puede interesar

En el mensaje emitido, el hombre le señaló que vio una de sus historias, donde María Fernanda señaló que fue tocada sin su consentimiento, y le comentó que los hombres violan y matan a mujeres, porque en algún momento de la vida han sido rechazados por las féminas.

Surgen dos candidatos para comprar Fox Sports México

“Han jugado con ellos, no es porque estén enfermos ni nada”, escribió el hombre y Mora lo evidenció. Por otro lado en el mismo mensaje el personaje expresa que los abusan de niños porque “son indefensos” y volvió a dar la misma razón; por que han sido rechazados por mujeres.

De forma irónica María Fernanda Mora, estableció que para su “tranquilidad” el hombre le señaló que a ella no le iba a hacer nada, porque “le gustaba”, añadiendo que aceptaba no poder conocerla en persona. Dentro de esta publicación Mora expresó que sabe que muchas mujeres han sentido el asco y miedo de recibir esa clase de mensajes.

Por último indicó que no puso en evidencia el nombre del personaje que le envió el mensaje debido a que indicaba que se trataba de una cuenta fake, misma que no tenía fotos ni nada en su perfil.

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News