Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Schwartz tuvo conflictos con José Ramón Fernández

Por: Futbol Total 17 May 2020

Fernando Schwartz tuvo conflictos con José Ramón Fernández

El comentarista de Fox Sports reveló que tuvo un par de problemas con José Ramón Fernández cuando coincidieron en ESPN

El actual comentarista de Fox Sports, Fernando Schwartz, reveló que al menos en un par de ocasiones tuvo roces con el periodista José Ramón Fernández, con quien coincidió en ESPN.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Schwartz, el primer conflicto se dio cuando debutó en el programa Futbol Picante y ‘Joserra’ aprovechó para intentar intimidarlo.

“Es un hombre muy inteligente, él siempre quiere llevar la batuta no le puedes llevar la contraria. El día que yo debuté en Futbol Picante cuando vine de Estados Unidos, antes de entrar al aire me quiso intimidar”, reveló en entrevista con Mediotiempo.

TUDN renegociará contratos con clubes de Liga MX

Sin embargo, el problema más fuerte se dio durante un evento de Marketing con motivo de la celebración de unos Juegos Panamericanos, en el cual José Ramón Fernández quiso agarrar de su ‘patiño’ a Schwartz, situación que no gustó para nada al comunicador y cuando arribaron al canal se lo hizo saber.

“En la noche llegué al canal pero furioso y me acerqué con José Ramón y le dije: ‘conmigo no te vuelvas a meter, yo no soy tu ‘patiño’ para eso tienes al Güiri Güiri y a mí no me estés rompiendo los huevos y desde ahí me respetó”, sentenció Fernando Schwartz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News