Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA 20 anuncia uniforme especial de Chapulín Colorado

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

FIFA 20 anuncia uniforme especial de Chapulín Colorado

El popular juego de futbol lanzado por EA Sports, el FIFA 20 ha lanzado un uniforme del Chapulín Colorado en honor a Roberto Gómez Bolaños

Este 21 de febrero de 2020 el comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años, razón por lo que el popular juego de futbol lanzado por EA Sports, el FIFA 20, ha decidido realizarle un especial homenaje lanzando un uniforme especial sobre uno de sus personajes más emblemáticos; el superhéroe ficticio, el Chapulín Colorado por el 50 aniversario del personaje al que le daba vida el popular actor mexicano.

Este video te puede interesar

Así es, así lo ha dado a conocer la cuenta de EA Sports Latinoamérica, mostrando una imagen con los tradicionales colores rojo y amarillo del personaje, sobre todo con el corazón en el pecho característico del traje que utilizaba, este mismo estará disponible en la versión Ultimate Team, mismo que se juega en línea.

Los futbolistas que son fanáticos de Chespirito

Además de esta situación especial, se podrá encontrar celebraciones al estilo Chapulín Colorado y tendrán banderas y vallas con la imagen del famoso personaje; “Todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”, se lee en el comunicado que ha compartido EA Sports.

Por otro lado, en la imagen que ha hecho el posteo oficial de la indumentaria especial se puede ver a los jugadores Raúl Jiménez, Luis Hernández y Sebastián Córdova como exponentes de la indumentaria, mismos futbolistas que están elegibles dentro del propio juego.

Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a un gran número de personajes a través de sus programas, falleció en el año 2014. El contenido del Chapulín Colorado estará disponible para descargar a partir del 21 de febrero del 2020.

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News