Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA 2021 verá la luz en el mes de octubre

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

FIFA 2021 verá la luz en el mes de octubre

El famoso videojuego de EA Sports, FIFA 21, será lanzado a la venta al público el próximo 9 de octubre y tendrá nuevas modalidades en las consolas

El famoso videojuego de EA Sports, FIFA 21, será lanzado a la venta al público el próximo 9 de octubre y contará con una prueba anticipada a partir del primer día de ese mismo mes, ofrecerá la posibilidad de comprarlo a través de Xbox One como PlayStation 4, pero posteriormente podrá se trasladado a las consolas de nueva generación que saldrán a finales de 2020, esto tanto el de los usuarios en Ultimate Team y Volta

Este video te puede interesar

La preventa del FIFA 21 Ultimate Edition se espera el 14 de agosto y los jugadores que la obtengan gozarán de beneficios como días de acceso anticipado, sobres de Ultimate Team a lo largo de doce semanas, así como alguna de las ventajas para dicha modalidad, tanto en carrera como en indumentarias.

T

TUDN sufre nuevo recorte de talento

Dentro de dichas novedades que presentará esta entrega del juego se encuentra la respuesta háptica del mando, misma en la que el control vibrará con tiros, pases, patadas y golpes, esto para ofrecer una respuesta mucho más envolvente en las manos de los gamers, con respecto a las entregas anteriores.

Además de ello, los jugadores tendrán movimientos y comportamientos diferentes sin el balón, con lo que EA Sports intentarán plasmar una experiencia más auténtica enfocada en detalles, como pedir el esférico al banquillo o acmodarse las espinilleras mientras el duelo se encuentra detenido.

Top 10 de futbolistas alemanes más caros de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News