Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN sufre nuevo recorte de talento

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

TUDN sufre nuevo recorte de talento

La empresa antes conocida como Televisa Deportes, actualmente llamada como la cadena TUDN ha tenido que hacer un nuevo recorte de su talento

La empresa antes conocida como Televisa Deportes, actualmente llamada como la cadena TUDN, quien había sufrido bajas el pasado mes de abril de 2020, sumando bajas como las de Iván Kasanzwe, Marcelo Balboa y Raúl Guzmán, quienes tenían más participación dentro de la cadena en Estados Unidos, pero ahora otros elementos han sido recortados dentro de la empresa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Francotirador en el diario récord, han confirmado que la cadena TUDN ha sufrido nuevas bajas, pues no solo cortaron parte de la producción, sino que de igual forma se han encargado de despedir al talento de la televisora tales como Braulio Luna, Néstor de la Torre, Arturo ‘El Calaco’ Villanueva y Beto Valdés, entre los que han sido despedidos.

David Faitelson se despide de medio deportivo

Importante señalar que en el momento en que se concretó la fusión entre Televisa Deportes y Univisión, también existieron recortes masivos, con lo que Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento y Raoul ‘Pollo’ Ortíz, entre muchos otros se tuvieron que despedir de la señal en la que habían trabajado por varios años.

Sin duda alguna, esto se debe a los momentos complicados que se encuentra atravesando la industria y sobre todo Televisa, empresa que ha reportado pérdidas y que les ha obligado a tomar medidas extremas en cuanto a su talento y varios trabajadores que se encuentran detrás de las cámaras y que no son tan mencionados debido a que no tienen reflectores.

Guillemo Marino, ex Tigres, asegura que fue secuestrado por extraterrestres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News