Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillemo Marino, ex Tigres, asegura que fue secuestrado por extraterrestres

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Guillemo Marino, ex Tigres, asegura que fue secuestrado por extraterrestres

El ex futbolista de los Tigres UANL de 2007 a 2009, Guillermo Marino, mediocampista argentino aseguró ser secuestrado por extraterrestres en Chile

El ex futbolista de los Tigres UANL de 2007 a 2009, Guillermo Marino, mediocampista argentino aseguró que vivió una experiencia aseguró que tuvo una experiencia extraterrenal así lo indicó un suyo en la Universidad de Chile fue secuestrado por extraterrestres.

Este video te puede interesar

De acuerdo con su ex compañero Gustavo Lorenzetti, quien reveló la historia, Marino fue secuestrado por extraterrestres indicó que fue Marino quien le compartió la historia mientras fue compañero suyo en el club chileno.

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto”, dijo Lorenzetti en declaraciones para diario Olé de Argentina.

Sin embargo, lo más raro del caso es que de acuerdo a Lorenzetti, Marino no era de los personajes que imaginara historias para intentar zafarse de alguna situación comprometida o problemática dentro de los equipos en los que estaba.

“Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”, continuó con su relato Lorenzetti.

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News