Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

La conductora Vanessa Huppenkothen, quien actualmente trabaja en ESPN, estableció que gracias a su físico pudo entrar en los medios de comunicación

La conductora Vanessa Huppenkothen, una de las más bellas dentro de la televisión deportiva en México y en el mundo le ha valido para hacerse de un lugar dentro de los medios de comunicación para poder demostrar su talento, pues se encontraba al cien por ciento capacitada para ser parte de la industria.

Este video te puede interesar

Así lo ha reconocido la propia conductora en una charla que tuvo con Javier Alarcón en su canal de YouTube. “Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no?. Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, indicó durante dicha entrevista.

David Faitelson se despide de medio deportivo

La actual panelista en la cadena de ESPN, aseguró que más allá de su físico, se mantiene vigente y con trabajo gracias a los conocimientos que ha adquirido a lo largo de esto años.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes”.

Por otro lado se expresó al respecto de lo que hace algunos años indicó una revista de espectáculos que publicó que la salida de Javier Alarcón de Televisa se dio debido a algunos problemas de acoso que denunciaron algunas de las conductoras y reporteras.

“Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna. Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí”.

Ex agente de Cuauhtémoc Blanco, investigado por lavado de dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News