Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran que el ‘Cubo’ Torres atropelló a una persona el año pasado

Por: Staff FT 18 May 2020

El futbolista de los Xolos de Tijuana, Erick Torres, estuvo involucrado en un fuerte incidente automovilístico que tuvo lugar en el año 2019


Filtran que el ‘Cubo’ Torres atropelló a una persona el año pasado

Erick ‘El Cubo’ Torres, futbolista de los Xolos de Tijuana, tuvo un fuerte incidente el año anterior, cuando en estado etílico fue perseguido por autoridades del estado fronterizo y en la persecución, el jugador habría atropellado a una persona.

La información detallada por el periodista Alfredo Álvarez, salió a la luz este lunes e indica que el jugador manejaba a alta velocidad en su auto deportivo alrededor de las 02:00 horas del 20 de agosto de 2019.

Este video te puede interesar

“Al jalisciense lo vieron unos oficiales de la Policía Municipal y trataron de interceptarlo, pero se negó cuando por el altavoz le marcaron el alto”, relató el periodista.

“Aceleró por unas calles de la Zona Centro y luego se incorporó a la Vía Rápida Poniente. Debido a lo inusual del caso, los agentes los videograbaron en su fuga, e incluso cuando atropelló a una persona que a esa hora cruzaba la vialidad”, agregó.

Chofis López en plena fiesta durante la Cuarentena

En la boleta 144 redactada por el juez municipal Mario Alfonso Ruiz Tamayo se describió lo relatado por el futbolista tapatío. Sin embargo, nunca se remitió al Ministerio Público y al ‘Cubo’ solo se le impuso una amonestación.

De acuerdo a información de ESPN, en directiva de los Xolos de Tijuana ya se encuentran al tanto de la información e iniciarán una investigación sobre el incidente. ” Efectivamente hubo un incidente, pero no a tal magnitud, como lo dice ese reporte”, señala una fuente cercana al medio digital.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?