Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Los comentaristas se mostraron molestos en pleno programa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Sin duda alguna la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en San Antonio, Estados Unidos, dejó muchas secuelas, una de ellas inesperada y suscitada en la cadena ESPN, esto entre los panelistas del programa Futbol Picante, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, quienes se insultaron en vivo durante la emisión

Fue tanto el calor y la forma en que se caldearon los ánimos que tuvieron que mandar a pausa comercial en dos ocasiones para intentar calmar la situación entre ambos personajes, esto luego que de descalificar sus opiniones, e incluso insultarse con temas personales que destapó el alcoholismo y las adicciones de cada uno.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

“Vienes como tu hermano” Le dijo David al ex jugador y directivo de las Chivas de Guadalajara, haciendo alusión a los problemas de alcoholismo que Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace algunos años, incluso apareciendo en estado de ebriedad al aire en varias ocasiones en programas de TV mientras era parte del equipo de Fox Sports.

Mientras que De Anda no se quedó callado y respondió haciendo alusión al sobrepeso de Faitelson y las pastillas que según él toma, esto por problemas de peso.

Posteriormente, ya un poco más calmados, el programa continuó de forma normal, pero ya la discusión era tendencia en redes sociales. Incluso, el propio Juan Carlos Gabriel, respondió a la agresión. “A David Faitelson se le fue el hocico de marrano que tiene. Es chaquetero. Es un pocos huevos”, presentó en un video que subió a sus redes sociales.

Fox Sports se confunde y anuncia Futbol Picante

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?