Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Los comentaristas se mostraron molestos en pleno programa

Sin duda alguna la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en San Antonio, Estados Unidos, dejó muchas secuelas, una de ellas inesperada y suscitada en la cadena ESPN, esto entre los panelistas del programa Futbol Picante, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, quienes se insultaron en vivo durante la emisión

Este video te puede interesar

Fue tanto el calor y la forma en que se caldearon los ánimos que tuvieron que mandar a pausa comercial en dos ocasiones para intentar calmar la situación entre ambos personajes, esto luego que de descalificar sus opiniones, e incluso insultarse con temas personales que destapó el alcoholismo y las adicciones de cada uno.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

“Vienes como tu hermano” Le dijo David al ex jugador y directivo de las Chivas de Guadalajara, haciendo alusión a los problemas de alcoholismo que Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace algunos años, incluso apareciendo en estado de ebriedad al aire en varias ocasiones en programas de TV mientras era parte del equipo de Fox Sports.

Mientras que De Anda no se quedó callado y respondió haciendo alusión al sobrepeso de Faitelson y las pastillas que según él toma, esto por problemas de peso.

Posteriormente, ya un poco más calmados, el programa continuó de forma normal, pero ya la discusión era tendencia en redes sociales. Incluso, el propio Juan Carlos Gabriel, respondió a la agresión. “A David Faitelson se le fue el hocico de marrano que tiene. Es chaquetero. Es un pocos huevos”, presentó en un video que subió a sus redes sociales.

Fox Sports se confunde y anuncia Futbol Picante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News