Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

GP de Las Vegas: ¿En qué lugar saldrá Checo Pérez?

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Nov 2023

GP de Las Vegas: ¿En qué lugar saldrá Checo Pérez?

El mexicano tendrá que remontar varias posiciones en la carrera

Todo está listo para el GP de Las Vegas 2023 y aquí te contamos en qué lugar saldrá Checo Pérez. El piloto mexicano volvió a comprometer su segundo lugar en la clasificación de pilotos y tuvo una mala actuación en las rondas de clasificación. Gracias a esto tendrá que hacer una gran carrera para poder asegurar ser el segundo mejor corredor de la temporada. De lo contrario, dejaría todo para el último Gran Premio del año, que será en Abu Dabi el 26 de noviembre.

GP de Las Vegas: Cómo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Este video te puede interesar.

En los últimos meses, las carreras de clasificación han sido un dolor de cabeza para Checo Pérez. El buen comienzo que tuvo en la temporada 2023 lo dejó en lo más alto entre los pilotos de la F1, pero la irregularidad podría costarle. Ya son seis carreras consecutivas en las que Checo está fuera del podio y en Las Vegas la historia podría repetirse está historia.

Gracias a que Pérez no calificó a la Q3, es un hecho que saldrá en el 11vo lugar de la parrilla. De nueva cuenta se quedó lejos de los primeros lugares y ahora tendrá que rebasar a varios contrincantes para poder entrar a los primeros lugares. Los primeros 5 corredores serán: Charles Leclerc, Max Verstappen, George Russell, Pierre Gasly y Alex Albon. Por otro lado, Fernando Alonso estuvo en el noveno sitio, mientras que Lewis Hamilton acabó en el décimo.

GP de Brasil: ¿En qué lugar saldrá Checo Pérez?

Comprometido en la clasificación de pilotos

El primer lugar de la clasificación de pilotos ya está definido desde hace varias carreras: Max Verstappen. El de Países Bajos tuvo un desempeño ejemplar durante la temporada 2023 y repitió como el mejor corredor de la F1. Gracias a esto, el verdadero espectáculo está en el segundo y tercer lugar de la competencia de pilotos, hasta ahora en segundo lugar está Checo Pérez, en el tercero Lewis Hamilton y en el cuarto Fernando Alonso.

Así llegan los pilotos al GP de Las Vegas:

  1. Max Verstappen – 524 puntos
  2. Checo Pérez – 258 puntos
  3. Lewis Hamilton – 226 puntos
  4. Fernando Alonso – 198 puntos
  5. Lando Norris – 195 puntos

En caso de que Hamilton tenga una noche soñada y eso se combine con otra mala carrera de Checo, el mexicano podría perder el segundo lugar en la última carrera de Abu Dabi. Gracias a esto ambos lucharán con todo en está carrera para poder darle fin a está competencia de cara al cierre de la temporada 2023.

¿Dónde ver las prácticas y Carrera de GP de Las Vegas?

Las practicas y Qualy se transmitirán a través de la aplicación de streaming y del canal de pago FOX Sports Premium. Si no cuentas con suscripción sería recomendable buscar a un amigo para compartir la cuenta y así no se pierdan nada del penúltimo Gran Premio.

La carrera se transmitirá por por televisión de paga a través de la cadena FOX en los canales, FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Sports Premium.

Por lo pronto, ya sabes en qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de Las Vegas 2023. Aunque estará lejos de los primeros lugares, buscará dar un gran espectáculo y rebasar hasta lugares de podio.

Checo Pérez, cerca de entrar al podio en el GP de Brasil

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News