Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hallan bolsas con restos humanos cerca del Estadio Akron

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Hallan bolsas con restos humanos cerca del Estadio Akron

Hallaron 18 bolsas con restos humanos en la ciudad de Zapopan, estado de Jalisco, muy cerca del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara

Fueron al menos 18 bolsas que presuntamente contenían restos humanos las que fueron halladas este 12 de febrero en la ciudad de Zapopan, estado de Jalisco, muy cerca del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

El hallazgo ocurrió en el circuito JVC que alberga al Estadio Akron, donde se llevan a cabo los juegos de local por parte del Guadalajara y este es el segundo que se registra en la zona durante las dos últimas semanas.

Ricardo Peláez lleva a Chivas a crisis económica

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado indicó que agentes de la institución se encuentran llevando a cabo las investigaciones alrededor del hallazgo registrado la tarde. La Fiscalía relató que los policías municipales se encargaron de realizar un recorrido de vigilancia y “localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso del hallazgo y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público”.

Agregó que al ampliar esta búsqueda se encontraron indicios; “entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado de un paso a desnivel fueron encontradas, hasta el momento y de manera preliminar 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos”.

La FGE indicó que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de trasladar estas bolsas con los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que se encontraron en la misma. Esta situación ya es había presentado el pasado 29 de enero se encontraron restos humanos en cuatro bolsas.

Amaury Vergara: Compren playeras de Chivas para traer refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News