Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermana de Enner Valencia habría sido secuestrada

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Hermana de Enner Valencia habría sido secuestrada

Se han dado a conocer pésimas noticias alrededor del delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia pues su hermana habría sido secuestrada en su país

Se han dado a conocer pésimas noticias alrededor del delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia quien hasta el semestre pasado estuviera jugando con Tigres UANL y desde medios sudamericanos han indicado que su Erci Valencia Lastra, ha sido secuestrada en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, esto en Ecuador, en algo que ha cimbrado al futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha sido compartida desde su país por diversos periodistas y periódicos de Ecuador, la Policía Nacional reportó que presuntamente más de ocho personas fuertemente armadas, incluso posiblemente guerrilleros, privaron a la mujer de su libertad en la madrugada del martes 18 de agosto.

Carlos Salcedo revela oferta del Inter de Milan

La denuncia ante las autoridades se ha realizado por parte del esposo de la víctima, José Mina Quiñones, quien manifiesta que fueron apuntados y sometidos con armas de fuego, viviendo una situación de tremendo terror y una pesadilla que no ha terminado.

Por su parte el delantero ecuatoriano militó en Tigres del 2017 al 2020, periodo en el que hizo 34 goles y ganó dos títulos de Liga MX y dos Campeón de Campeones. Fue apenas en este junio que rescindió su contrato con los Felinos, teniendo como posible destino el futbol de Turquía con el Fenerbahce o Galatasaray, para el hombre que también militara con los Tuzos de Pachuca.

Jugadores que estaban en la Liga MX y siguen libres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News