Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Cuauhtémoc Blanco busca entrar en MasterChef

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco busca entrar en MasterChef

Cuauhtémoc Blanco Jr., hijo del exfutbolista y leyenda de las Águilas del América y la Selección Mexicana buscará participar en el show MasterChef

Cuauhtémoc Blanco Jr., hijo del exfutbolista y leyenda de las Águilas del América y la Selección Mexicana, quien actualmente es Gobernador del Estado de Morelos, ha dado a conocer que está en la búsqueda de un lugar dentro del famoso reality show ‘MasterChef’, que se trata de una competencia donde solo llegan los mejores prospectos de cocineros.

Este video te puede interesar

Fue el mismo Cuauhtémoc Blanco Jr. quien ha colocado a través de sus redes sociales imágenes de la audición que realizó y a la cual se animó a participar porque considera que tiene los conocimientos suficientes para poder competir de buena manera, esto tras indicar que aprendió bien las recetas de su abuela y está preparado para el reto que implica.

Christian Martinoli revela bronca con Ricardo Peláez

“Me empezó a gustar la cocina desde chiquito, ya que veía a mi abuelita, uno de los mejores sazones es el de ella, pero igual he sumado cosas en internet. Tenemos que seguir aprendiendo para conocer nuevos sabores”, señala en un video donde da a conocer que intentará ser parte del famoso concurso de cocina.

Blanco explicó que de igual forma tomó cursos de gastronomía, aunque apenas aprendió lo básico, esto mientras muestra cómo preparó algunos alimentos.

Se ha hecho eco de esto debido a que se trata de uno del hijo de uno de los futbolistas más conocidos y admirados dentro del futbol mexicano, mismo que militó en equipos como América, Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Lobos BUAP, Irapuato, Dorados de Sinaloa, entre otros a nivel local e internacional, además de su destacada participación en la Selección Mexicana.

David Faitelson arremete e insulta a Álvaro Morales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News