Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez se burla de La Volpe tras despido

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Hugo Sánchez se burla de La Volpe tras despido

La relación entre Hugo Sánchez y Ricardo Antonio La Volpe está rota desde la etapa de ambos como jugadores por lo que las indirectas y críticas son constantes.

Hugo Sánchez no dejó pasar el despido de Ricardo Antonio La Volpe como director técnico de Toluca, y aprovechó para burlarse diciendo que le conseguiría trabajo como jardinero.

Este video te puede interesar

“Pues tengo unos vecinos ahí en el sur de la ciudad de México, que me están preguntando si conozco a un jardinero, para que trabaje… Pues ahí está, que vaya y trabaje un ratito”, señaló el ex futbolista en el programa Futbol Picante.

La relación entre Sánchez y La Volpe, ha estado rota desde que se encontraron en Atlante y el ex Real Madrid fue dirigido por el ‘Bigotón’, después las críticas e indirectas fueron constantes durante las gestiones de ambos al frente de la Selección Mexicana. 

Chepo de la Torre será entrenador de Toluca

En la actualidad, Sánchez se ha alejado de los banquillos y es comentarista de ESPN, mientras que La Volpe terminó su gestión al frente de los Diablos del Toluca, luego de un pésimo torneo en el que quedaron eliminados tras sumar nueve partidos perdidos por lo que dejó al equipo mexiquense en la antepenúltima posición con 16 unidades.

Tras su salida, el estratega argentino no se ha pronunciado al respecto, pese a que diversas versiones señalaban que podía asumir un cargo en las fuerzas básicas de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News