Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre será entrenador de Toluca

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Chepo de la Torre será entrenador de Toluca

El estratega José Manuel ‘Chepo’ de la Torre es el principal candidato para tomar la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca y de esta forma tomar el lugar que dejó vacante Ricardo La Volpe.

Luego de la salida de Ricardo Antonio La Volpe de los Diablos Rojos del Toluca como entrenador del equipo, todo parece indicar que la decisión ya estaría tomada por parte de la directiva para sustituir el cargo, sobre todo pensando en lo que será el Clausura 2020 y que el armado del plantel se debe hacer cuanto antes, tomando en cuenta que este es el periodo más corto entre un torneo y otro, por esta razón ya tienen contemplado a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Este video te puede interesar

Desde hacer varias semanas, de acuerdo con el diario récord, Antonio Naelson ‘Sinha’, nuevo director deportivo del equipo Rojo, ya tenía tomada la decisión y cortar el proceso de Ricardo La Volpe, quien nunca tuvo la capacidad de tener un ambiente sano dentro del vestuario, de igual forma se encargó de dividir al equipo hasta el punto en que nunca lograron pensar en la Liguilla, terminó por quebrar la paciencia de los aficionados y la directiva.

Toluca está interesado en Cecilio Domínguez

Desde Fox Sports apuntan que De la Torre es el más avanzado para tomar la dirección técnica dentro del club y estaría muy cerca de concretarse su llegada. Aunque la directiva de Toluca tiene muy presente el nombre de Guillermo Vázquez, pero actualmente se encuentra concentrado con los Rayos del Necaxa y para una posible negociación deberían esperar a que termine su participación con los de Aguascalientes, algo que restaría tiempo al Toluca para armar su proyecto de cara al siguiente semestre.

Por su parte, otras fuentes como Grupo Reforma apuntan que Ricardo La Volpe no saldría de la institución pero se convertiría en el encargado de las Fuerzas Básicas de la institución, esto luego que dejaran vacante el cargo con los juveniles cuando le dieron las gracias a José Luis ‘Güero’ Real.

Memo Vázquez habría rechazado a Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News