Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez habría rechazado a Toluca

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Memo Vázquez habría rechazado a Toluca

La directiva de los Diablos Rojos no está conforme con los resultados del argentino en el Apertura 2019 y ya buscan su relevo

Los resultados del Toluca no han sido los esperados para la directiva, que por segundo torneo consecutivo está por quedar fuera de la Liguilla. Por ello, comenzaron con las para buscar a Guillermo Vázquez del Necaxa y que ocupara el lugar de Ricardo La Volpe. Sin embargo, el técnico habría rechazado la oferta del equipo mexiquense.

Este video te puede interesar

El entrenador mexicano se perfila para clasificar por segundo torneo consecutivo a Liguilla con los Rayos, quienes además en el Apertura 2019 estuvieron constantemente peleando el liderato de la clasificación. Por ello, ha llamado la atención de otros equipos como Chivas y ahora Toluca, que piensan en un cambio en el timonel para mejorar los resultados de su equipo.

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

De acuerdo con ESPN, la directiva de los Diablos Rojos, encabezada por Antonio Naelson ‘Sinha’, buscó a Memo Vázquez para hacerse cargo del equipo escarlata. Sin embargo, la respuesta habría sido negativa ya que por ahora su prioridad es renovar contrato con Necaxa, el cual finaliza en diciembre.

Según el mismo medio, el equipo hidrocálido y el entrenador llevan por buen camino las negociaciones, por lo que se ve más cerca que renueve contrato por un año, con opción a otro más. Por ello, parece que el Toluca tendrá que seguir buscando por otro lado para hacer un cambio en el timonel, a pesar de que La Volpe llegó apenas a mediados del Clausura 2019.

Oscar Pareja dejaría a Xolos por Orlando City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News