Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar Pareja dejaría a Xolos por Orlando City

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Oscar Pareja dejaría a Xolos por Orlando City

El estratega colombiano, Oscar Pareja dejará a los Xolos de Tijuana en caso que no logre meterlos en la liguilla del futbol mexicano en el Apertura 2019 y ya tiene una oferta por parte del Orlando City de la Major League Soccer.

El estratega colombiano, Oscar Pareja tiene preocupada a la directiva de los Xolos de Tijuana, debido a que no encuentra la regularidad en el equipo y saben que el crédito que tenía dentro del club se está terminando, algo que pone en duda su estabilidad y continuidad dentro de la plantilla, saben que se juega la liguilla en las últimas jornadas y de no lograr llegar a estar entre los ocho primeros lugares, tendrá que hacer las maletas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, esta situación a Pareja lo tiene sin cuidado la situación que se presenta con el cuadro Fronterizo, pues se habla que ya tiene una oferta para regresar a la Major League Soccer en los Estados Unidos con el Orlando City, una oferta tentadora tomando en cuenta que se trata de una liga que conoce a la perfección al haber dirigido al Colorado Rapids y FC Dallas, por lo que parece estar convencido de regresar a la MLS.

América no renovaría a Piojo Herrera

Por otro lado, la misma fuente apunta que a varios de los futbolistas del plantel no le caería mal a algunos jugadores que no están de acuerdo con algunas formas del colombiano, pues ha puesto y quitado jugadores de la alineación inicial con demasiada frecuencia, algo que genera cierta incertidumbre en el vestidor.

El contrato de Pareja es hasta mediadios del 2020, pero los estadounidenses están dispuestos a esperar la decisión de Pareja, quien pidió tiempo para enfocarse en el final del torneo mexicano, de lo que dependerá su futuro inmediato, indica el periódico am, quien de igual forma afirma que la oferta del Orlando representaría un aumento en el plano económico.

Mientras que en estos momento el cuadro de Tijuana se encuentra arañando la liguilla gracias a los 24 puntos que ostenta a falta de dos fechas para que termine el campeonato.

Jesús Ramírez quiere ser el presidente de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News