Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos y Poncho de Nigris se retan por la final

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Jonathan Dos Santos y Poncho de Nigris se retan por la final

Jonathan Dos Santos y ‘Poncho’ de Nigris aprovecharon el enfrentamiento entre América y Monterrey por el título de Liga MX y decidieron retarse a través de redes sociales.

Previo al arranque de la gran final de la Liga MX, entre Monterrey y América, Jonathan Dos Santos y ‘Poncho’ de Nigris se retaron a través de redes sociales.

Este video te puede interesar.

Todo comenzó cuando Poncho emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a los Rayados, donde actualmente se encuentra su hermano, Aldo, como parte del cuerpo técnico de Antonio Mohamed. 

Ante la publicación reaccionó, ‘Jona’, quien le aseguró que el próximo campeón será el América, club en el que se encuentra su hermano Giovani Dos Santos, que arribó al equipo para el presente torneo.

La plática entre estos personajes concluyó con un posible apuesta, aunque se desconoce de qué se tratará,  “Lo que tú quieras apostamos… Es navidad así que aprovecha. Aunque si es verdad que uno de mis sueños es conocer a mi ídolo, PONCHITO!”, respondió el menor de los Dos Santos ante el reto.

¿Dónde ver EN VIVO la final, Monterrey vs América?

Monterrey y América se medirán en el primer duelo de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX; el encuentro tendrá lugar este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el estadio BBVA, Mientras que el partido definitivo se jugará este sábado 29 en la cancha del estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News