Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos habla sobre ‘su nuevo empleo’

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Jorge Campos habla sobre ‘su nuevo empleo’

El histórico exportero habló sobre un nuevo proyecto que sin duda le hará generar grandes ingresos

El histórico exguardameta, Jorge Campos, ha dejado entrever su interés por inmiscuirse en el mundo de la política, inclusive manifestó que pudo ser candidato a la alcaldía de Acapulco, pero al final esta posibilidad no se llevó a cabo y en la búsqueda de nuevos proyectos encontró una gran manera de generar ingresos.

Este video te puede interesar

Durante uno de los capítulos de Farsantes sin gloria, acompañado de Luis García y Christian Martinoli,  Campos reveló que venderá los diseños de las playeras que utilizó en su etapa profesional. Además. conservando la línea de los vestuarios que lo hicieron famoso, también lazarán a la venta gorras y otro tipo de productos.

 “Siempre me gustó el mar, la playa, correr ahí en la playa, surfear, de niños todos queremos surfear, y las bermudas siempre me gustaron así largas, como ya no podía hacerlo, traté de llevar los colores a la portería porque es lo que me gusta. En esa época así se usaba. Nunca pensé en todo lo que iba a revolucionar, los colores, el diseño”, reveló el exguardameta en entrevista para Bolavip, sobre el origen de sus extravagantes diseños.

Julián Velásquez de Gallos Blancos organizó fiesta sin medidas sanitarias

El ‘Inmortal’ no dejará de lado su etapa como comentarista, por lo que seguiremos disfrutando de sus ocurrentes comentarios durante las transmisiones de los partidos de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News