Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández revela que Juan Dosal lo golpeó

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

José Ramón Fernández revela que Juan Dosal lo golpeó

José Ramón Fernández confesó que durante la Copa del Mundo de México 1986, sufrió una agresión por parte del ex futbolista Juan Dosal.

Últimamente José Ramón Fernández ha estado en boca de todos, primero por burlarse de la situación con Luis Roberto Alves ‘Zague’, pero ahora, luego de 33 años ha indicado que sufrió una agresión por un periodista de Televisa Deportes, esto durante la Copa del Mundo de México 1986, algo que ha confesado durante un programa para la cadena ESPN.

Este video te puede interesar.

Luego de ser cuestionado por Juan Pablo Fernández, hijo del perodista, al respecto de si en el Mundial de México 86’, se lió a golpes con Juan Dosal en la concentración de Marruecos, el famoso ‘Joserra’ respondió que hubo una agresión por parte del entonces jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Billy Álvarez demandará a Carlos Loret de Mola

“En Monterrey. Bueno, él me pegó y yo cuando me paré, ya no lo pude alcanzar. Se echó a correr. Me pegó por atrás el desgraciado”, reveló el experimentado periodista durante una sesión de preguntas y respuestas dentro del programa llamado ‘Toque Inicial’, mismo que conduce su hijo junto a ‘Poncho’ Vera.

Durante la dinámica, ‘Joserra’ confesó que prefiere Futbol Picante sobre cualquiera de los otros programas que realiza, Cronómetro y Los Capitanes, a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, a Real Madrid sobre Pumas de la UNAM, así como la Paella sobre los tacos.

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News