Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández revela que Juan Dosal lo golpeó

Por: Staff FT 21 Dic 2019

José Ramón Fernández confesó que durante la Copa del Mundo de México 1986, sufrió una agresión por parte del ex futbolista Juan Dosal.


José Ramón Fernández revela que Juan Dosal lo golpeó

Últimamente José Ramón Fernández ha estado en boca de todos, primero por burlarse de la situación con Luis Roberto Alves ‘Zague’, pero ahora, luego de 33 años ha indicado que sufrió una agresión por un periodista de Televisa Deportes, esto durante la Copa del Mundo de México 1986, algo que ha confesado durante un programa para la cadena ESPN.

Luego de ser cuestionado por Juan Pablo Fernández, hijo del perodista, al respecto de si en el Mundial de México 86’, se lió a golpes con Juan Dosal en la concentración de Marruecos, el famoso ‘Joserra’ respondió que hubo una agresión por parte del entonces jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Billy Álvarez demandará a Carlos Loret de Mola

Este video te puede interesar

“En Monterrey. Bueno, él me pegó y yo cuando me paré, ya no lo pude alcanzar. Se echó a correr. Me pegó por atrás el desgraciado”, reveló el experimentado periodista durante una sesión de preguntas y respuestas dentro del programa llamado ‘Toque Inicial’, mismo que conduce su hijo junto a ‘Poncho’ Vera.

Durante la dinámica, ‘Joserra’ confesó que prefiere Futbol Picante sobre cualquiera de los otros programas que realiza, Cronómetro y Los Capitanes, a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, a Real Madrid sobre Pumas de la UNAM, así como la Paella sobre los tacos.

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?