Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez demandará a Carlos Loret de Mola

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que demandará al periodista Carlos Loret de Mola por la publicación de un reportaje.


Billy Álvarez demandará a Carlos Loret de Mola

El presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, aseguró que demandará al periodista Carlos Loret de Mola por la publicación de un reportaje en el que asegura que el directivo tiene una fortuna de 5 mil millones de pesos debido a un enriquecimiento ilícito, algo que ha molestado al directivo y tomará acciones legales en su contra.

“Me veo obligado no nada más aclararlo, se le va a referir a través de mis abogados, y lo hablo a título personal porque estos no son los abogados de la empresa, que la información la verifique pero tendrán que proceder en ese aspecto (legal) porque afecta la seguridad de mi familia, afecta la seguridad personal y también afecta la imagen de la Cooperativa Cruz Azul”, dijo para La Afición.

Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca tres años y medio más

De igual forma, aseguró que contrario a otras notas que se han publicado a través de los medios de comunicación, esta vez no podían ignorar la información publicada. Incluso comentó que ni siquiera tiene pasaporte para estar viajando al extranjero.

“Esta circunstancia no la podíamos pasar por alto y podrán decir por qué hasta este momento, es que es impensable. Estamos hablando algo estratosférico, ni pasaporte tengo, está vencido desde febrero del presente año. Tuve que declinar invitaciones para ir a eventos industriales en el extranjero y sin embargo, no fue nunca estar al pendiente por un pasaporte y todo. Si he tenido viajes por razones de tipo maquinaria, talleres en Alemania o Estados Unidos han sido más razones de trabajo”, apuntó.

Michael Rangel no llega a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?