Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca tres años y medio más

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El nuevo estadio para la Máquina de Cruz Azul parece no ser una prioridad para la directiva del equipo Celeste y seguirán en el Estadio Azteca.


Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca tres años y medio más

El nuevo estadio para la Máquina de Cruz Azul parece no ser una prioridad para la directiva del equipo Celeste, por lo que no es algo que vaya a suceder en un futuro cercano, pues el dueño del club, ha sentenciado que permanecerán en el Estadio Azteca al menos por siete torneos más, usando el Coloso de Santa Úrsula como su casa.

De acuerdo con una enrevista realizada por el periodista Joaquín López Dóriga, el presidente del equipo Cementero, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, “Señala Guillermo Álvarez Cuevas que terminaron, hace 36 horas, las pláticas con autoridades del Estadio Azteca. Confirma que se logró la extensión, por 3 años y medio más, del arrendamiento, así como los derechos de transmisión en televisión”, indicó a través de sus redes sociales.

Cruz Azul pagó millones a TV Azteca por Sebastián Jurado

El Presidente de la Cooperativa fue claro sobre el tema de permanecer en el Coloso de Santa Úrsula y de momento no mencionó nada sobre lo que era un fuerte rumor del ‘nuevo recinto’, esto desde una entrevista que le había realizado el diario Esto, por lo que no parece que se vaya a realizar una nueva casa a pesar de los múltiples rumores que se han gestado alrededor de una nueva casa. Cabe recordar que el equipo Celeste regresó al Estadio Azteca a partir del torneo Apertura 2018, es decir que ya tiene tres campeonatos en esta casa.

De igual forma ha señalado que “la exigencia en Cruz Azul es ‘el título o nada’. Confirma que prefiere ganar la Liga MX para poder reconquistar a la afición”, en lugar de un inmueble lujoso. Por último indicó que confía en terminar con el conflicto en la Cooperativa Cruz Azul.

Michael Rangel no llega a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?