Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez es investigado por enriquecimiento ilícito

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Billy Álvarez es investigado por enriquecimiento ilícito

Autoridades mexicanas en colaboración con las de Estados Unidos, indican que ‘Billy’ aumentó su fortuna entre 2011 y 2018 en más de 5 mil millones de pesos.

El presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez,es investigado por enriquecimiento ilícito. Esto de acuerdo con una investigación que han realizado las autoridades mexicanas en colaboración con las de Estados Unidos, ‘Billy’ aumentó su fortuna entre 2011 y 2018 en más de 5 mil millones de pesos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Carlos Loret de Mola, l mandamás del conjunto celeste y de la cementera Cruz Azul, exhiben a Álvarez Cuevas como propietario de más de “10 residencias de lujo y numerosos desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma”.

Quién es Pablo Ceppelini, probable refuerzo de Cruz Azul

Incluso, el columnista que hay 179 personas morales, entre las que hay presuntamente empresas fantasmas, además de una red de despachos de abogados en México, mismas que permitieron que ‘Billy’ pudiera escapar de las acusaciones de los cooperativistas disidentes, mismos que lo acusan de malos manejos y desvíos de recursos.

Entre los despachos y nombres de abogados han destacado nombres importantes, entre los que ayudaron en los casos de Oceanografía, el consejero jurídico del expresidente Enrique Peña Nieto, los asesores de Elba Esther Gordillo y al panista Diego Fernández de Cevallos.

Además, se reveló que los cooperativistas disidentes iban a ser atendidos por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, con el objetivo que fueran escuchadas sus demandas, pero no fueron recibidos, ya que Ricardo Peralta, también subsecretario de Gobernación, “supuestamente respalda a varios abogados que defienden a ‘Billy’ Álvarez”, reveló el columnista, mientras que Encinas apoya a los cooperativistas.

Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News