Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
No Todo Es Futbol La Fórmula Uno se queda en la CDMX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

La Fórmula Uno se queda en la CDMX

La Jefa de Gobierno ha confirmado el evento en México


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La Fórmula Uno se queda en la CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha informado a través de un video que se publicó a través de redes sociales que el Gran Premio de la Fórmula Uno se seguirá realizando en México, terminando con el sinfín de rumores que habían surgido al respecto de si este evento seguiría en suelo azteca, pues se hablaba que el presupuesto destinado para el mismo era demasiado alto para mantenerlo.

“Quiero darles una muy buena noticia, la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana llega la gente de la FIA a firmarlo”, informó Sheinbaum en un video que subió a su cuenta de Twitter para confirmar que el evento seguirá siendo parte de los eventos deportivos en nuestro país. Además que tendrá la continuidad luego de su retorno en el 2015, pues la plaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez se podría convertir en una constante.

Raúl Orvañanos y ‘Chelís’ se enfrascan en pelea

La política también informó que para el evento se invertirán recursos públicos, luego que se hablara en varios medios de comunicación y mesas de política al respecto del dinero que se debía poner sobre la mesa para realizar este evento. “Es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, finalizó.

Recientemente el GP de México se convirtió en uno de los nominado para los Leaders Sports Awards en la categoría de Mejor Live Experience, premiación que homenajea a los más destacados eventos deportivos del mundo. La categoría ‘Live Experience’ premia a los eventos deportivos en vivo que elevan la barra para los organizadores de todo el mundo

Tigres no existe a lado de Boca; Fox Sports Argentina

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1