>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres no existe a lado de Boca; Fox Sports Argentina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tigres no existe a lado de Boca; Fox Sports Argentina
PUBLICIDAD

Desde siempre se ha sabido que el futbol argentino se siente superior al del mexicano, pero una vez más ha quedado claro este orgullo de los pamperos por su futbol. Así lo ha hecho saber el comentarista argentino, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien ha indicado que la grandeza que tiene el club Boca Juniors es demasiada a comparación de otros equipos, no solo de México sino alrededor de todo el mundo.

Durante un segmento del programa ’90 minutos’ de Fox Sports Argentina, donde se encontraban analizando los delanteros que estuvo buscando llevar a su equipo Boca Juniors, pero que no lo había logrado, entre ellos el francés de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, ha establecido la grandeza del equipo Xeneize por encima del Felino e incluso le ha pegado al Atlético de Madrid.

Iván Marcone fue quien se ofreció al América

“Boca tiene un poder, saliendo del económico, tiene un poder de una camiseta re contra conocida, eh. Es Boca, lo que pasa es que como lo tenemos a diez cuadras, como lo vemos cada quince días, como lo tenemos acá, por ello nos dicen; ‘No, como va a querer jugar acá’. No existe Tigres a lado de Boca, como digo que Cagliari no existe a lado de Boca, como digo que la verdad, no es más Atlético de Madrid que Boca“, dijo Vignolo durante uno de los segmentos del programa.

PUBLICIDAD

Esto se ah dado luego que en Boca Juniors han buscado nombres como el de Mauro Icardi, Fernando Llorente, Christian Stuani, Jonathan Calleri, Paolo Guerrero, Guido Carrillo y Mauro Boselli, sin la suerte de poder conseguir a ninguno de ellos. De igual forma en el mismo segmento del programa se ha indicado que el equipo de Boca Juniors supo que no tenía posibilidades de hacerse con Gignac en cuanto supo el sueldo que ganaba en la Liga MX.

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD