Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone fue quien se ofreció al América

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Iván Marcone fue quien se ofreció al América

El argentino se ofreció para llegar a Coapa

Las fuertes salidas que ha sufrido el equipo del las Águilas del América durante este verano, mismas que han mermado a la plantilla de Miguel Herrera, sobre todo con dos bajas dentro del mediocampo, con el mexicano Edson Álvarez, quien se fue al Ajax de Ámsterdam y con Mateus Uribe, colombiano que se fue al FC Porto, el equipo azulcrema necesita de refuerzos que puedan cubrir la posición en la media cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, los promotores han comenzado a llamar a las puertas de Coapa para presentar algunas opciones, esto luego que saben de las vacantes aparentemente disponibles. Sin embargo, hubo un ofrecimiento que resultó extraño en el interior del Nido, pues se trataba de un viejo enemigo y además alguien que estuvo pugnando por maracharse de la Liga MX; Iván Marcone.

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

La fuente establece que más allá del alto costo que representan los derechos federativos del volante que dejó al Cruz Azul para actualmente jugar con Boca Juniors de Argentina, misma que asciende a 8.4 millones de dólares, es una de las opciones que a directiva azulcrema descarta, “aunque en su país juran que la cúpula mexicana fue la que se acercó a sondearlo”, indica el diario a través de su portal web.

Lo que no se sabe es si ha sido el cuadro de Boca Juniors quien lo ha puesto en venta debido a que inició de gran forma con los Xeneizes pero su nivel se fue apagando conforme pasaban las semanas o ha sido respecto a que su agente, Christian Bragarnik, desea que el jugador regrese a la Liga MX, pues en su paso con los cementeros demostró grandes cosas, siendo considerado el mejor mediocampista del torneo Apertura 2018.

Cruz Azul ya piensa en Paco Palencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News