Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

El francés estaría cerca de salir del América

El futbolista francés de 32 años, Jérémy Ménez, parece estar ante las puertas de salida de las Águilas del América y de esta forma en convertirse en la cuarta baja del equipo, luego que se han marchado Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, pues la directiva del equipo azulcrema le estaría buscando salida en busca de reducir el número de extranjeros que se tiene dentro de la plantilla en la actualidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, ha indicado que “el francés, Jérémy Ménez no se quedará en América. Le están buscando acomodo, Arabia es una opción”, ha indicado el reportero de televisión a través de su cuenta de Twitter, apuntando a que el jugador estaría cerca de salir este Apertura 2019 ya con el torneo sobre la marcha y con tres jornadas disputadas.

América solo espera el sí del Standard Lieja por Ochoa

Esta situación tendría mucho que ver con las constantes lesiones que ha sufrido el futbolista francés, sobre todo luego que se volvió a resentir de la rodilla derecha y se perdió la convocatoria de Miguel Herrera para el juego ante Xolos de Tijuana por la Jornada 3 del torneo. Por esta razón, el juvenil Arturo Sánchez entró de último minuto al llamado del estratega azulcrema.

El francés tuvo actividad en la Jornada 1 ante los Rayados de Monterrey donde tuvo 20 minutos de actividad, posteriormente se le vio jugando con la categoría sub-20 la jornada pasada ante León, en el cual regaló una buena asistencia. Con las águilas registra cinco goles y cinco asistencias en 23 partidos disputados en todas las competiciones.

América podría recuperar a Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News