Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América solo espera el sí del Standard Lieja por Ochoa

Por: Staff FT 06 Ago 2019

América solo espera el sí del Standard Lieja por Ochoa

El cuadro azulcrema está cerca de amarrar a Guillermo Ochoa

El cuadro del América está a la espera del guardameta que reemplace a Agustín Marchesín, quien se ha marchado al FC Porto, el más sonado ha sido Guillermo Ochoa; sin embargo, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que pese a que las pláticas con sus tres opciones van por buen camino, son los clubes que han puesto resistencia en las negociaciones.

“Según los números de Santiago (Baños) todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta”, señaló en entrevista con Fox Sports.

América recibe cerca de 50 millones de euros en un semestre

De igual forma recalcó que una de sus exigencias es que cualquiera de sus opciones esté cerrada a más tardar el miércoles, por lo que el portero más viable será el que llegue al arco azulcrema. Además estableció que no se trata del convencimiento a una persona, sino que se trata de una cuestión entre dos clubes

“Le pedí a Santiago Baños que tuviera un poco más de prisa en las otras opciones que tenemos para ver si puede llegar a más tardar el miércoles y ya estar con nosotros. De las opciones que tenemos la primera que se cierre es la que va a llegar”, añadió.

Sobre la posibilidad de que sea Ochoa quien llegue a sus filas, recalcó que es una de sus principales opciones; sin embargo, no podían cerrarse a un solo guardameta pues sabe que las negociaciones podrían venirse abajo y necesita tener un Plan B y Plan C.

“Está en una muy buena edad, yo lo veo pleno a Memo, por eso no dudamos en tocar las puertas de su equipo, pero reitero, no podíamos centrarnos en una sola posibilidad, y tenemos dos más.

“No me he querido meter, porque si hablo con Ochoa sé que hay buena química entre nosotros, y si de repente no se da no quiero que vaya a quedar uno mal, porque la circunstancia sea otra o porque no se pueda dar, prefiero que la directiva haga su trabajo y ya cuando me digan platica qué es lo que quieres con él, platicaré con el portero que me diga Santiago”, mencionó.

América podría recuperar a Cecilio Domínguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?