Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la qué Christian Martinoli no narró la final

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El comentarista fue el gran ausente de la Final, situación que comenzó a despertar las especulaciones entre los usuarios de redes sociales.


La razón por la qué Christian Martinoli no narró la final

En la transmisión que realizó TV Azteca de la Gran Final de la Liga MX entre América y Monterrey, se ausentó uno de los elementos más importantes: Christian Martinoli, comentarista que ha destacado por su peculiar estilo y picardía para narrar cada partido.

La ausencia del comentarista llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a lanzar versiones sobre dicha situación. Una de ellas, señalaba que el comunicador había sido castigado luego de subir un vídeo en el que insultaba al conjunto azulcrema.

Este video te puede interesar

“A mí lo que haga el América me viene valiendo tres pedazos de m… La situación es que forma parte del show, me gusta calentar al pinche americanismo recalcitrante, son una pinche llama”, señaló el comentarista.

Riñas en el estadio previo a la final de vuelta

Dicha versión perdió fuerza rápidamente, debido a que Martinoli se encuentra de vacaciones con su familia en Abu Simbel, templos situados en Egipto, así lo ha retratado a través de diversas historias en su cuenta de Instragram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?