Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

La razón por la que Orvañanos se volvió tendencia en el partido de Rayados

Por: Staff FT 01 Nov 2020

El comentarista de Fox Sports se volvió tendencia durante el partido entre Rayados y Cruz Azul, por los errores que cometió durante la narración


La razón por la que Orvañanos se volvió tendencia en el partido de Rayados

Cada semana, las narraciones de Fox Sports con Raúl Orvañanos se han vuelto tendencia y este fin de semana, durante el duelo entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul. El comentarista una vez más dio de qué hablar en el encuentro, por lo que los aficionados no dejaron de burlarse de la situación en redes sociales.

Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Particularmente, dos situaciones generaron las risas entre aficionados y usuarios de Twitter. La primera que confundió los nombres de los jugadores, en específico a Hugo González, a quien diferentes ocasiones llamó Hugo Sánchez. No es la primera ocasión que Orvañanos confunde los nombres de jugadores, pero ahora cambió la posición y hasta por un jugador retirado.

Por otra parte, Orvañanos también se hizo tendencia por la manera en que interrumpía a Yayo de la Torre, con el cual compartió la narración del partido de Rayados. Los usuarios comenzaron a burlarse porque durante muchas intervenciones de De la Torre, su compañero lo interrumpía y no le dejaba terminar su comentario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!