Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que gastó Ricardo Peláez como directivo según el ‘Negro’ Santos

Por: Staff FT 15 May 2020

Antonio Carlos Santos arremetió contra Ricardo Peláez con una serie de insultos y provocaciones a través de su cuenta de Twitter


Los millones que gastó Ricardo Peláez como directivo según el ‘Negro’ Santos

Las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo para que Antonio Carlos Santos arremeta contra cualquier personaje que no sea de su agrado, tal es el caso de Miguel Herrera, técnico del América o el más reciente, Ricardo Peláez, a quien califica de ‘agrandado’ y ‘mercenario’.

Luego de un intercambio de mensajes con el actual director deportivo rojiblanco, el ‘Negro’ Santos justificó sus insultos, señalando las millonarias cantidades que ha gastado Peláez durante su etapa como directivo de América, Cruz Azul y Chivas. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a Santos, Peláez gastó 230 millones de dólares al frente de América, 130 con Cruz Azul y 80 con Chivas. Sin embargo, las cifras estarían muy por encima de lo que realmente invirtieron los equipos, ejemplo de ello es la escuadra tapatía, en la que habrían desembolsado poco más de 40 millones.

Ricardo Peláez responde a los insultos del ‘Negro’ Santos

“Que no venga mamar con sus éxitos, si hubiera jugado o sudado la camiseta, cuando es un mercenario al mejor postor. Ahí está América, Cruz Azul y ahora Chivas. América unos 200 millones de dólares, CA 120 millones de dólares, Chivas 60 millones”, escribió Santos.

Cabe señalar que, Santos comenzó con los insultos hacia Peláez, a quien le mentó la madre en una publicación, un mensaje que recibió una respuesta astuta por parte del directivo: “Hola Antonio, yo en cambio, te mando BENDICIONES. Cada quien da lo que tiene. Éxito”, escribió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?